GRUPO BAW

  • Banner SYNC

La serie Powermax SYNC™, que es la nueva generación de los sistemas Powermax65®/85/105, no se parece a ningún plasma que haya visto antes. Con inteligencia integrada y un revolucionario cartucho consumible de una pieza, Powermax SYNC simplifica la operación del sistema, facilita el inventario de consumibles, reduce los costos operativos y maximiza el rendimiento.

Beneficios del Powermax SYNC

Es fácil de usar

Los cartuchos consumibles de una pieza, fáciles de identificar, vienen codificados por color según el proceso para eliminar la confusión entre las piezas y simplificar la gestión del inventario de consumibles.
Las nuevas antorchas SmartSYNC™ con el cartucho Hypertherm ajustan automáticamente el amperaje y modo de operación correctos, lo que elimina los errores de ajuste.
Posibilidad de realizar una amplia variedad de trabajos con estilos de antorchas y cartuchos consumibles fáciles de intercambiar, para diversos tipos de corte y ranurado.
La detección de duración final le permite saber cuándo es momento de cambiar su cartucho


Productividad mejorada

La operación más simple minimiza el tiempo muerto, la localización de problemas, los desperdicios y el tiempo de capacitación.
El diseño avanzado de los cartuchos consumibles proporciona hasta el doble de duración para corte manual y una calidad mejorada a lo largo de toda la duración en los ajustes mecanizados en comparación con los consumibles estándar.
Cada cartucho se diseñó para optimizar los procesos de corte y ranurado con el fin de conseguir el mejor rendimiento posible.


Innovadores sistemas inteligentes

La detección de la duración final le permite saber al operador cuándo es momento de cambiar el cartucho.
Comunicación avanzada de la antorcha, para un ajuste automatizado de procesos.
Los controles rápidos que se encuentran en la antorcha le permiten ajustar el amperaje y cambiar el consumible sin tener que volver a la fuente de energía.
Acceda a los datos del cartucho para ver el registro del rendimiento y analizar los patrones de uso.
Disponible el accesorio lector de cartuchos se sincroniza con la aplicación Powermax SYNC para celulares y analizar los datos de rendimiento, como arranques, transferencias y tiempos de arco encendido.


Líder de la industria en confiabilidad

Diseño apto para entornos industriales complejos
La tecnología SpringStart™ asegura un arranque constante y una antorcha más confiable

 

Aplicaciones Tipicas

  • Corte con arrastre
  • Corte en bisel
  • Corte de acabado superficial
  • Corte al ras
  • Corte de largo alcance
  • Ranurado

 

 

Powermax65 SYNC™

Powermax65 SYNC™

 El sistema de plasma profesional de 20 mm (3/4 pulg.) brinda ajustes automatizados de procesos y un revolucionario cartucho consumible de una pieza para facilitar el uso y mejorar el rendimiento.

Powermax85 SYNC™

Powermax85 SYNC™

El sistema de plasma profesional de 25 mm (1 pulg.) brinda ajustes automatizados de procesos y un revolucionario cartucho consumible de una pieza para facilitar el uso y mejorar el rendimiento.

Powermax105 SYNC™

Powermax105 SYNC™

El sistema de plasma profesional de 32 mm (1-1/4 pulg.) brinda ajustes automatizados de procesos y un revolucionario cartucho consumible de una pieza para facilitar el uso y mejorar el rendimiento.

Cartucho de una pieza

Cartucho de una pieza

El nuevo cartucho consumible de Hypertherm elimina por completo el conjunto tradicional de cinco piezas con una sola pieza codificada por color que simplemente tiene que enroscar en su antorcha. El resultado es un inventario de consumibles simplificado y un rendimiento maximizado.

MÁS INFORMACIÓN



Facebook  Facebook  LinkedIn

GRUPOBAW