GRUPO BAW

Gracias a su revolucionario diseño de una pieza, el nuevo cartucho consumible para sistemas Powermax® cambiará para siempre su manera de cortar y ranurar el metal. Notará cómo se simplifica la gestión de su inventario de consumibles. Seleccione su cartucho y con una rosca simple en la antorcha, ya está listo para trabajar.

Beneficios de los cartuchos Hypertherm

Es fácil de usar

Reduzca el tiempo de capacitación de los operadores y la localización de problemas con menor piezas consumibles que manejar y reemplazar.
Los cartuchos vienen codificados por color según su aplicación y tienen un marcado láser claro para que se puedan identificar bien los procesos y el amperaje.
Actualizar los sistemas Powermax45® XP/65/85/105 a una plataforma de cartuchos Hypertherm es fácil por medio de un adaptador de antorcha para antorchas Duramax®.


Productividad mejorada

Se mejoró el diseño del cartucho para maximizar el rendimiento y los resultados, para lograr una mayor durabilidad al realizar corte manual y alcanzar una calidad de corte óptima en el corte mecanizado.
El cartucho proporciona datos de uso útiles cuando se utiliza en conjunto con las antorchas SmartSYNC™ y un sistema Powermax SYNC™. Los datos se pueden utilizar para mejorar las operaciones de corte e identificar oportunidades para capacitar a los operadores.
Los cartuchos de especialidad para ranurado, FlushCut™ y FineCut® amplían las capacidades de los sistemas Powermax.


Compatibilidad de la antorcha

Totalmente compatible con todas las antorchas SmartSYNC; además, permite el ajuste automatizado de procesos y la transferencia de datos al sistema.
Disponible el accesorio lector de cartuchos se sincroniza con la aplicación Powermax SYNC para celulares y analizar los datos de rendimiento, como arranques, transferencias y tiempos de arco encendido.
Funcionalidad limitada con antorchas Duramax y Duramax® Lock (que se encuentran en los Powermax45 XP/65/85/105).
Requiere un adaptador de antorcha por separado (número de pieza 428951).
No proporciona un ajuste automatizado de procesos o transferencia de datos.

 






  • Bs Pmx105sync 75degreetorch 600x420
  • Bs Pmx105sync 75degreetorch 600x420
Powermax65 SYNC™

Powermax65 SYNC™

 El sistema de plasma profesional de 20 mm (3/4 pulg.) brinda ajustes automatizados de procesos y un revolucionario cartucho consumible de una pieza para facilitar el uso y mejorar el rendimiento.

Powermax85 SYNC™

Powermax85 SYNC™

El sistema de plasma profesional de 25 mm (1 pulg.) brinda ajustes automatizados de procesos y un revolucionario cartucho consumible de una pieza para facilitar el uso y mejorar el rendimiento.

Powermax105 SYNC™

Powermax105 SYNC™

El sistema de plasma profesional de 32 mm (1-1/4 pulg.) brinda ajustes automatizados de procesos y un revolucionario cartucho consumible de una pieza para facilitar el uso y mejorar el rendimiento.



Facebook  Facebook  LinkedIn

GRUPOBAW